comscore

Un Nissan Micra, sin entrada, desde 253 euros al mes

El renting te da la posibilidad de disfrutar de un coche a medio o largo plazo con todos los servicios incluidos por una cuota fija al mes. La mayoría de las marcas disponen de atractivas ofertas en este sentido, a las que se suma ahora una fórmula específica dirigida a particulares: el nuevo Personal Renting de Nissan, que el fabricante lanza junto a Lease Plan.

Personal Renting es una solución a medida para clientes particulares, que podrán disfrutar ahora de un Nissan Micra, sin entrada, por 253 euros mensuales con todo incluido: matriculación, impuesto de circulación, cobertura a todo riesgo, mantenimiento y reparaciones en la red de la marca, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas de tráfico, cambio de neumáticos, gestión de la ITV y servicio de atención al cliente todos los días del año.

Ventajas del renting

El renting permite, entre otras ventajas, cambiar de vehículo cada poco tiempo, lo que hace que tengamos la sensación de estrenar coche mucho más a menudo. Además, no precisa pedir financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye todo lo necesario.

'Personal Renting' da acceso a vehículos equipados con las últimas tecnologías del mercado, mucho más seguras y más respetuosas con el medio ambiente. Además, las reparaciones y gestiones están incluidas.