comscore

Así puedes descongelar la luna de tu coche en un minuto. Y sin tener que rascar

Es conveniente que se lleguen a conocer una serie de técnicas con el fin de poder eliminar toda la escarcha.

En este artículo te contaremos que así puedes descongelar la luna de tu coche en un minuto. Y sin tener que rascar.

Esto podrá hacer que evitéis las que suelen dañar el vehículo como por ejemplo el usar agua caliente porque probablemente romperéis el cristal.

Hay que tener en cuenta que tanto el frío como la nieve han llegado a hacer que muchas personas en España pasen frío como las olas de frío repentinas.

Piensa que las temperaturas bajas van a afectar a zonas como Gacilia o Castilla y León además de Cantabria y Aragón.

Otras formas para poder descongelar la luna del coche

Mucho antes de que empieces a eliminar el hielo de la zona del parabrisas es posible que te llegue a merecer la pena calentar el vehículo con el fin de que se derrita un poco más rápido.

Hay compañías que suelen recomendar que se arranque el motor además de que se encienda la calefacción y esperar a que poco a poco se vaya descongelando.

Hay que intentar que el aire que se encuentra caliente circule por todo el vehículo además de que apunte a la zona de la luna.

En el caso de que se te ocurra quitar el hielo de la zona del parabrisas haciendo uso de un objeto que sea afilado es posible que provoques daños a la zona de la luna.

En el momento en el cual el vehículo comience a entrar en calor se podría hacer uso de un raspador de hielo que sea especial para coches.