comscore

Dallara Stradale PAN LX Anniversary. Garage Italia le da alas

Si tienes las suerte de ser propietario de un Dallara Stradale, el menor de tus problemas será que te cruces con otro por la calle. Y es que, entre que es un coche del que solo hay 600 unidades y que además cuesta 155.000 euros, es bastante improbable que dos coincidan en un mismo lugar a la misma hora.

1 eai2zU31mWsJo Motor16

Sin embargo, esto no ha impedido que el dueño de uno de estos deportivos contactase con Garage Italia para que le personalizase el suyo, haciéndolo aún más exclusivo.

Homaneja a la Patrulla Acrobática Aérea Nacional de Italia

Se le pidió al especialista que personalizase el Dallara con un diseño que rindiera un bonito homenaje al equipo de acrobacias aéreo Fiat G.91 que usaba la Patrulla Acrobática Aérea Nacional de Italia entre 1963 y 1982.

Marcando el 60 aniversario del equipo acrobático más grande del mundo, el Stradale ha sido recubierto con un wrap o vinilo en color azul mate junto con tres líneas en el lateral en color rojo, blanco y verde, como la bandera de Italia. También cuenta con tiras en color naranja en el parachoques delantero y el número 3, también en naranja, en la zona posterior.

2 eai2zU31mWsJo Motor16

Este diseño recuerda al que utilizó Pagani en su Zonda Cinque Tricolore de 2010.

En cuanto a la potencia del Dallara, recordemos que cuenta con un motor 2.3 turbo EcoBoost de Ford que ha sido modificado para ofrecer 400 caballos de potencia. Si sumamos esto al hecho de que pesa 855 kilos, la aceleración desde parado hasta los 100 km/h la realiza en tan solo 3,25 segundos.