comscore
lunes, 17 junio 2024

Este es el concesionario al que Carlos Sainz Jr. lleva su Ferrari 812 Competizione a pasar la revisión

Carlos Sainz Jr. ha dado un paso más allá en su relación con Ferrari, no solo como piloto de Fórmula 1, sino también como cliente. El madrileño ha recibido su flamante 812 Competizione, un vehículo único que refleja su pasión por la marca y su estilo personal. Lo usa seguido y lo conduce por las calles de diferentes partes de Europa. Con el agregado de que lo ha personalizado a su gusto.

En un video compartido en sus redes sociales, el piloto español fue captado saliendo de una concesionaria en Italia en donde le realiza el mantenimiento periódico que necesita este tipo de coches. Además, es lo que exige el Cavallino Rampante para los propietarios de sus modelos, así no ingresan a la famosa lista negra que integran varias celebridades de diferentes ámbitos.

¿Qué tiene de especial el Ferrari de Carlos Sainz Jr.?

El 812 Competizione de Sainz no es un coche cualquiera. Se trata de una edición limitada a solo 999 unidades, impulsada por un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega 830 caballos de fuerza. Su precio base ronda los 560.000 euros, pero con las personalizaciones que le hizo el piloto español, la cifra podría haber aumentado considerablemente sobre todo en caso de ser revendido.

El proyecto del piloto de la F1 con Ferrari Tailor Made tomó más de un año en concretarse. El resultado final es un vehículo que refleja la personalidad del piloto español. Tiene su famoso número 55, el cual está bordado en las alfombrillas del piloto y copiloto; sumado al apodo «Smooth Operator», que aparece en los laterales del vehículo.

Más detalles del impresionante Ferrari de Carlos Sainz Jr.

Más detalles del impresionante Ferrari de Carlos Sainz Jr.

El exterior del coche está pintado en un tono grisáceo mate, una elección que Carlos Sainz Jr. explica se debe a su deseo de resaltar las líneas y detalles del diseño. Una sutil línea roja en el capó y la zaga añade un toque de contraste y deportividad. Es realmente una impresionante máquina diseñada por la firma italiana y disfrutada por el piloto español.

El Ferrari 812 Competizione es más que un simple coche deportivo de lujo. Es un símbolo de su trayectoria profesional, su pasión por el automovilismo y su gusto por la exclusividad. Un vehículo que, sin duda, acompañará al corredor de F1 en muchos momentos memorables dentro y fuera de la pista. Veremos cuánto más lo disfrutará y si algún momento lo subasta.