comscore

Los coches en los que viajarán las estrellas de los Premios Goya

La gala de los Premios Goya reunirá el 11 de febrero en Sevilla a lo más granado del cine español, un elenco de actores, actrices, productores, diseñadores, etc… que viajará hasta la alfombra roja en una flota compuesta por 25 vehículos de Lexus.

Esta marca colabora desde hace años con los Premios Goya y su participación en esta edición se enmarca dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo Lexus RX. Por eso, Lexus llevará a Sevilla un gran despliegue de modelos, entre ellos los nuevos RX 500h, RX 450h+ y RX 350h.

El Lexus RX te espera a la puerta de la gala de los Goya

La gala de la 37 edición de los Premios Goya se celebrará en el Auditorio Andalucía de Sevilla, al que los participantes se desplazarán desde sus hoteles en esta flota completamente sostenible cedida por la marca Lexus. Además, el nuevo Lexus RX estará expuesto en las puertas del Auditorio para recibir a los asistentes a la ceremonia.

LEXUS PREMIOS GOYA 20224 Motor16

Lexus ya estuvo presente en anteriores ediciones de los Premios Goya, una gala que el año pasado no se celebró de forma presencial. Al evento, celebrado en Málaga, solo acudieron unos 30 artistas. Pese a ello, la marca cedió una flota de vehículos en la que figuraban modelos como el Lexus NX 300h, el RX 450h, el LS 500h o el ES 300h.

Según la marca, su asociación con el cine «se forja por un deseo compartido de crear experiencias emocionales verdaderamente únicas e inolvidables, a través de elementos que a veces son imperceptibles, pero que definen el carácter distintivo del producto final: atención al detalle, artesanía, innovación y visión».

Lexus busca transmitir emociones y crear momentos inolvidables no solo con la conducción de sus coches sino también con el apoyo a sectores con los que comparte valores, como el caso del séptimo arte. Según explican ambos mundos «se han inspirado desde siempre en el deseo de ampliar los horizontes de las personas a través de los viajes, el tiempo y las nuevas experiencias.