comscore

Coches deportivos que cuestan menos de lo que crees

Admítelo. Tienes una cantidad de dinero reservada para comprarte un coche nuevo, pero crees que no te va a llegar para elegir el coche que quieres… Deja los complejos a un lado porque quizás es posible contar con coches deportivos por menos de lo que piensas. En estas líneas vas a tener licencia para soñar, porque las opciones son realmente buenas.

Se trata de los deportivos más asequibles del momento, incluyendo en la lista, que verás a continuación, tanto los modelos más puros, es decir, aquellos que presentan un motor dispuesto longitudinalmente, tracción en las ruedas traseras y caja de cambios manual, como todas las versiones deportivas de los utilitarios –segmento B– y los compactos –segmento C– tradicionalmente más demandados del mercado. ¡Vamos a ello!

Toyota Supra (52.550 euros)

Este coche es el más caro de la lista, sí, pero también es un icónico deportivo japonés que no podía faltar. 258 caballos de potencia y 400 Nm de par máximo, canalizados por una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la energía al tren trasero. Ha perdido potencia en sus últimas actualizaciones, es cierto, pero también peso y solo por esa nueva distribución ya merece la pena que incluyamos un modelo renovado, pero que no ha perdido su esencia de antaño.

coches deportivos