comscore

Coches deportivos que cuestan menos de lo que crees

Admítelo. Tienes una cantidad de dinero reservada para comprarte un coche nuevo, pero crees que no te va a llegar para elegir el coche que quieres… Deja los complejos a un lado porque quizás es posible contar con coches deportivos por menos de lo que piensas. En estas líneas vas a tener licencia para soñar, porque las opciones son realmente buenas.

Se trata de los deportivos más asequibles del momento, incluyendo en la lista, que verás a continuación, tanto los modelos más puros, es decir, aquellos que presentan un motor dispuesto longitudinalmente, tracción en las ruedas traseras y caja de cambios manual, como todas las versiones deportivas de los utilitarios –segmento B– y los compactos –segmento C– tradicionalmente más demandados del mercado. ¡Vamos a ello!

5
Mazda MX-5 (29.972 euros)

Por un precio prácticamente calcado al anterior, tienes este mítico deportivo japonés. 132 caballos, tracción trasera y una de las transmisiones manuales más destacadas del sector. Sin duda, el Mazda MX-5, que recientemente ha recibido una actualización, es uno de los deportivos más icónicos y un modelo muy especial de la marca: «Este descapotable te devolverá la pasión por la conducción». Promesa que te hace Mazda… ¿Se cumplirá?