comscore

Toyota celebra los 25 años del Comité Paralímpico Español

Varios deportistas paralímpicos -Teresa Perales, Astrid Fina, Dani Caverzaschi, David Casinos, Sarai Gascón o Ricardo Ten- protagonizan la imagen que se puede ver en el autobús que recorre estos días Madrid celebrando el 25 aniversario del Comité Paralímpico Español (CPE). Una iniciativa a la que se ha unido Toyota, marca que desde 2017 es patrocinador principal del CPE.

El autobús visitará distintas ciudades de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, etc) y otras localidades cercanas como Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia.

Motor16

La marca cerrará esta celebración en primavera con la reforestación de 25.000 árboles en Madrid como muestra de su compromiso y el del Ayuntamiento de la capital con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas (ONU).

Toyota, que también colabora con los comités olímpicos como socio de movilidad para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, entregó una flota de 29 vehículos de diversos modelos al CPE, que los cede para su uso por parte de las federaciones españolas de disciplinas paralímpicas, además de algunos destinados a los Centros de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes y al personal del propio CPE.

Además de colaborar con los comités olímpicos, Toyota apoya a cuatro deportistas españoles –Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera– en su preparación para los JJ.OO.