sábado, 3 diciembre 2022

Citroën C3 ELLE, la versión más femenina y elegante

La marca francesa continúa su aventura con ELLE con una nueva edición limitada del Citroën C3 ELLE. De esta forma vuelve a animar la gama de sus superventas invitando a la emblemática marca femenina a estampar su firma en el C3: ‘Since 1945 & forever’ (Desde 1945 y para siempre), impresa simplemente en letras blancas con un ribete negro, en referencia a su primer número publicado el 21 de noviembre de 1945.

Esta asociación entre dos emblemáticas marcas francesas surge de la ambición común de promover a las mujeres a través de la moda, la elegancia, el bienestar y las cuestiones sociales.

Citroën C3 ELLE, estilo de vida

Por su modernidad y personalidad, el Citroën C3 ELLE encarna perfectamente el estilo de vida de las mujeres activas y ofrece un ideal de movilidad urbana con estilo, optimismo y seguridad. Esta versión supone la siguiente de la primera edición limitada de la que se vendieron más de 9.000 unidades en todo el mundo en 2018.

Citroën C3 ELLE.

Dado que los clientes del C3 son sensibles a las posibilidades de personalización que ofrece este coche urbano (casi el 60% eran bitono en 2021), y están firmemente orientados hacia la tecnología y el confort (44% de las versiones son Shine y Feel Pack), la definición de la edición especial ELLE tiene en cuenta estas tendencias y los criterios de compra de sus clientes.

Pintura bicolor a elegir

El C3 ELLE presenta de serie un exterior bicolor, con la posibilidad de elegir entre dos colores de techo, blanco o negro, en referencia a los colores del logotipo de ELLE. El negro, como sinónimo de elegancia y refinamiento, y el blanco, símbolo de pureza y sencillez, facilitan su combinación con los colores de la carrocería disponibles: Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Perla.

Citroën pretende resaltar aún más el atractivo del C3 con el nuevo pack de color Bleu Silver, un intenso azul hielo con reflejos metalizados que le aportan frescura y modernidad, y que combina perfectamente con todos los colores de la carrocería. En el exterior este color está presente en los marcos de los Airbump y de los faros antiniebla, así como en el contorno de los adhesivos del techo, para que el C3 ELLE se adapte a la perfección a los colores más actuales.

Citroën C3 ELLE.

El contorno de la distintiva cápsula del techo del C3 se amplía para incluir el nombre de la serie y su eslogan. El adhesivo del techo presenta un juego de contrastes y efectos mate en función del color elegido para resaltar determinados elementos. Con el techo en blanco, el efecto mate aparece en el contorno de la cápsula azulada granulada, resaltando su color para un aspecto general más uniforme, mientras que el ribete mate resalta el logotipo ELLE en el techo negro.

El nuevo diseño del panel trasero presenta de nuevo el fondo del ribete negro, esta vez impreso con el monograma ELLE en la emblemática tipografía de la marca creada en 1945.

La personalización continúa en el habitáculo, con un ambiente en perfecta sintonía con el nuevo pack de color Azul Mat Silver, y que embellece los asientos bicolor Advanced Comfort. La tapicería principal es un tejido Gris claro Prussian que ilumina el habitáculo, mientras que la parte superior del respaldo, suave y confortable, es de color gris azulado oscuro. Una franja decorativa serigrafiada con el motivo del doble chevron reinterpretado añade reflejos satinados azulados para delimitar la parte superior del respaldo del resto del asiento.

El Citroën C3 ELLE se viste con Alcántara

Por primera vez en una edición especial, el Alcántara aparece en el revestimiento del salpicadero del C3 ELLE. Su color Gris Wind mate contrasta con el marco azul metalizado de efecto esmerilado del Pack Color. Otro pequeño detalle es el doble pespunte vertical en el mismo color azul, una característica discreta y elegante en el Alcántara.

Citroën C3 ELLE.

Con la versión Shine como punto de partida, el Citroën C3 ELLE incorpora cámara de visión trasera y cuatro elevalunas eléctricos. Y, para mejorar el aspecto de este C3 ELLE, las llantas de choque Vector de 17″, las lunas traseras tintadas, las molduras cromadas de la instrumentación digital y el volante de cuero se incluyen de serie.

Este modelo está ya disponible para pedidos en el mercado español y se ofrece con un motor de gasolina PureTech 110 S&S BVM6 con cambio manual.

El nuevo Citroën C3 ELLE está disponible para la venta a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, sin soltar el smartphone, y donde el cliente puede disfrutar de 500 euros de descuento adicional al adquirir este vehículo .