Citroën. Berlingo y Jumpy transformados
CON TRACCIÓN TOTAL Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Citroën. Berlingo y Jumpy transformados

Citroën acaba de estrenar una gama de vehículos transformados con versiones Isotermo en el Berlingo y el Jumpy, para el transporte de productos perecederos, y Jumpy 4x4 Dangel, para los más aventureros.

Pablo García

15 de Junio 2017 18:31

Comparte este artículo: 18 0

Citroën acaba de estrenar una gama de vehículos transformados con versiones Isotermo en el Berlingo y el Jumpy, para aquellos que necesiten contar en su vehículo con unas condiciones de temperatura específicas.

Ambos comerciales están dotados de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frio y calor entre el interior y el exterior. Además, el suelo de la zona de carga es antideslizante.

Berlingo Furgón Isotermo y Jumpy Furgón Isotermo destacan por incorporar ayudas a la conducción que favorecen el confort, como la salida en pendiente o el regulador y limitador de velocidad. Además, dispone de aire acondicionado, Bluetooth y toma de USB, así como diversos huecos para guardar objetos y dos puertas traseras batientes en chapa con una apertura de 180 grados.

Jumpy 4x4 Dangel

Estas no son las únicas novedades en la gama de vehículos de Citroën, Jumpy estrena versión 4x4 Dangel para los profesionales que necesiten vehículos de tracción total o capacidades 'off road'. Disponible en versión Combi y Furgón, el Jumpy 4x4 Dangel se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4x4 Dangel.

Al igual que en las versiones Isotermo, destacan por disponer de ayuda a la salida en pendiente, regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos.

Su modularidad hace que se puede disponer de hasta 8 plazas con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila. Además, cuentas con un kit de manos libres, climatizador bizona y climatización trasera con difusores en el techo, entre otros equipamientos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16