comscore

Chevrolet Camaro 50th Anniversary. Feliz cumpleaños

Fue el 29 de septiembre de 1966 cuando en Estados Unidos comienza a venderse la primera generación del Chevrolet Camaro. De aquello ya han pasado nada menos que 50 años y para conmemorar este aniversario la firma de la pajarita ha lanzado esta singular edición especial denominada 50th Anniversary Edition, la cual sólo va a estar disponible en Estados Unidos.

Con detalles únicos

Todos ellos toman como punto de partida un Chevrolet Camaro SS Coupé, que cuentan con un propulsor LT1, un corazón 6.2 V8 que es capaz de proporcionar 455 CV de potencia. Sin embargo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en estos 50th Anniversary Edition, como su color especial denominado Nightfall Gray Metallic con el que se pinta por completo su carrocería, así como los bajos frontales. La parrilla delantera también aquiere un acabado cromado y por último, las pinzas de freno y algunos detalles de la carrocería se pintan en un llamativo color naranja.

1 nFJRU0No6mW8i Motor16

En su exterior también encontramos unas exclusivas llantas de 20 pulgadas, mientras que por dentro sus deportivos asientos se decoran en un exclusivo tapizado a juego con el volante y los paneles de las puertas.

Para rematar la jugada, aparece una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema MyLink, además de una suspensión Magnetic Ride con diferentes modos de funcionamiento.