Chelsea Truck Company es quien firma este Land Rover Defender
66.999 LIBRAS

Chelsea Truck Company es quien firma este Land Rover Defender

El nuevo Defender de Land Rover ya tiene algún que otro modelo modificado, pero este, sin duda, dividirá más a los usuarios.

Santiago Casero

16 de Octubre 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Con la llegada del nuevo Defender, la gente vio como un icono auténtico de la automoción decía adiós, para dejar paso a una nueva era. El nuevo modelo tuvo quienes lo defendieron y quienes lo criticaron, como sucede en todas partes y en todos los ámbitos de la vida, pero con esta edición, firmada por los chicos de Chelsea Truck Company, seguro que la gente andará todavía más alerta.

Naranja y negro

Y es que ha sido modificado bastante por parte de la compañía, con el color naranja de su carrocería, como elemento más llamativo. Para completar este look extravagante, la empresa le ha dotado de unas grandes llantas RS-Forged de 22 pulgadas en color negro y un parachoques con una parrilla en negro también.

En cuanto a su interior, este no se ha mostrado, pero de acuerdo a lo que reza el anuncio de Khan Automobiles, el coche cuenta con unos nuevos asientos de cuero perforado, cuero naranja Vesuvius en el reposabrazos y túnel de transmisión, cuero negro en el volante...

El precio que se pide por este modelo es de 66.999 libras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon