comscore

Carlex le aplica al nuevo Land Rover Defender su Racing Green

El preparador se puesto manos a la obra con el nuevo y legendario 4×4 británico y le ha aplicado su tratamiento Racing Green, con un color verde oscuro que se basa en el British Racing Green.

Motor16

El Racing Green se combina con el carbono visto

El aspecto luce todavía más impresionante ya que se combina con distintas piezas en fibra de carbono vista; como los pasos de rueda ensanchados, el capó o la cubierta de la rueda de repuesto. Todo esto se completa con las líneas en blanco porcelana que recorren todo el largo del coche, desde el paragolpes delantero hasta la zona posterior y con unas llantas en color negro. También en el exterior nos encontraremos con el logo 'Racing Green Edition' en la parte inferior de las puertas.

Una vez entramos en su habitáculo, Carlex también ha dado un giro completo al coche en este apartado comparado con el de serie. Tenemos una tapicería en cuero marrón con los logos Racing Green Edition en el centro de los respaldos, tenemos también distintos detalles en verde por todo el habitáculo, volante modificado y el logo de Carlex en el salpicadero.

Motor16

Lo que no han tocado ha sido el motor, por lo que nos encontraremos con las mismas motorizaciones de serie.