comscore

Como si fueran de IKEA: los módulos para camperizar tu furgoneta de forma sencilla

Los módulos desmontables para camperizar la furgoneta, se presentan como la alternativa mas codiciada, frente a los altos precios de las camper de grandes marcas emitidas de serie con la equipacion básica.

La camperización se presenta como una opción que, además, permite crear un espacio único y acorde a tus necesidades.

Los precios de las marcas tradicionales son elevados

Mercedes Benz Marco Polo

La demanda de vehículos destinados al viajero aventurero y campista ha provocado desde tiempos casi ancestrales que las grandes marcas ofrezcan sus productos totalmente equipados con los elementos básicos de serie, y también de lujo, para satisfacer el encanto de los usuarios aficionados al camping y la acampada.

Es el caso de marcas como Mercedes, Opel, Volkswagen, que sobre chasis dedicados al vehículo comercial, optaron por transformarlos en autenticas casa con ruedas, y poder atender así, esta demanda de quien tiene puesta la mirada en la independencia y la libertad de viajar, por donde y cuando quiera.

Pero claro esta que los precios, y especialmente en momentos de crisis, pueden suponer un obstáculo para el consumidor. Por ejemplo, un Mercedes-Benz Marco Polo parte de los 70.421 euros y un Volkswagen California Ocean desde 67.955 euros.