comscore

Cake. La marca sueca de motos 100% eléctricas desembarca en España

La compañía sueca Cake, que diseña y fabrica motor ligeras 100% eléctricas, acaba de aterrizar en el mercado español. Sus motos, sencillas, ágiles, sostenibles y potentes, nacen de la pasión por los deportes extremos.

Con diseños minimalistas, su modelo la Ösa ofrece hasta 1.000 posibilidades de configuración diferentes. Uno de los puntos fuertes de la marca es el trabajo por la ligereza, con lo que se consigue una gran agilidad. Además, en los motores eléctricos de estas motos hay muy pocas piezas móviles y su rendimiento es marginal.

1 hz1No9mvHkcgs Motor16

Una interesante gama

La gama de Cake gira en torno a tres series: Race (Kalk OR Race y Kalk INK Race), como motos de enduro desde una mirada deportiva; Freeride (Kalk OR, Kalk&, Kalk INK y Kalk INK&) y Explore & Commute (Ösa+ y Ösa Lite), que representa la opción urbana de mayor practicidad.

2 hz1No9mvHkcgs Motor16

Con versiones matriculables que se pueden conducir con los permisos AM, A1 y B1, las motos de Cake serán distribuidas en España por la Sociedad Aeronáutica AB. Toda la gama cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilómetros y cuentan con facilidades de financiación a través de Cetelem.