comscore

Bugatti Chiron. 47 unidades a revisión

Las ventas del poderoso Bugatti Chiron van viento en popa. Y eso que esta criatura fabricada de forma artesanal por los especialistas de Molsheim en Francia tiene un precio de partida de 2,5 millones de euros.

Pues ni esa abultada factura de compra sirve para que estos deportivos con 1.500 caballos de potencia sean perfectos. Y es que la firma francesa ha llamado a revisión un total de 47 unidades repartidas por todo el mundo (por ejemplo 12 de ellas están en Estados Unidos) y lo han confirmado a la Agencia para la Seguridad Vial de Estados Unidos, la NHTSA.

Una soldadura en sus asientos

No es por algo que ponga en grave peligro a sus ocupantes, pero es por algo que deben subsanar. Y es que han detectado que estas 47 unidades pueden tener una soldadura defectuosa en la pieza que regula la inclinación de los respaldos de sus asientos.

Has visto que su abultado precio no les exime de algún contratiempo, pero será subsanado a la altura de las expectativas, porque cada ejemplar será recogido en casa del cliente y transportado en un camión especial hasta las instalaciones más cercanas de Bugatti. Allí será revisado minuciosamente y si resulta uno de los ejemplares afectados, la firma francesa reemplazará todo el conjunto de asientos.

¿Le habrá llegado la carta a Cristiano Ronaldo?