Brabus Mercedes-AMG C63 S Coupé. Rebosa poderío
ALCANZA 320 KM/H

Brabus Mercedes-AMG C63 S Coupé. Rebosa poderío

Los especialistas de Brabus han trabajado sobre los deportivos Mercedes-AMG C63 S Coupé y también como es lógico en este preparador, en su corazón 4.0 V8 Biturbo, que llega a ganar 140 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Enero 2018 09:39

Comparte este artículo: 99 0

Si estás buscando un deportivo coupé y en tu cuenta corriente sobran algo así como 107.950 euros, estás de enhorabuena, porque tienes bastante donde poder elegir. Pero igual ya estás pensando en una criatura tan potente y exclusiva como lo es el Mercedes-AMG C63 S Coupé, un deportivo que en España cuesta precisamente esa cantidad y que según sale de los cuarteles generales de AMG en Affalterbach, esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo que proporciona 510 CV de potencia y 700 Nm de par motor, datos que le permiten alcanzar los 250 km/h de velocidad punta y poder acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Disponibles para las otras carrocerías

Pero si estas cifras no son suficientes para ti y si además te ha quedado algo de 'calderilla' en el banco, igual te ya imaginas contactando con los especialistas alemanes de Brabus, quienes ofrecen un sinfín de mejoras para este coupé, aunque también lo hacen para el resto de carrocerías del Mercedes Clase C.

Comenzaremos hablando de las modificaciones PowerXtra ideadas para el 4.0 V8 Biturbo. Hay dos diferentes (B40 y B40S, que también se ofrecen para los C63, C63 Estate y C63 Cabrio) en función de la potencia que quieras añadir a su corazón. La B40 lo lleva a los 600 CV y 800 Nm, suficientes para poder alcanzar los 300 km/h. Por otra parte la B40S lo lleva a los 650 CV y 820 Nm, por lo que este C63 S Coupé llega a acariciar los 320 km/h de velocidad punta.

Brabus también ofrece deportivos sistemas de escape, suspensiones específicas... Sin contar con los nuevos detalles aerodinámicos para la carrocería, que han sido creados para realzar su deportividad y todos ellos están fabricados en fibra de carbono. Para su exterior, Brabus también propone diferentes llantas que van desde las 18 pulgadas a las 20.

Y por si todo esto fuera poco, también te ofrecen un extenso catálogo de accesorios para el interior de este deportivo alemán, ahora bien, que todos ellos tienen pinta de no ser nada baratos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados