comscore

BMW Serie 2 Active Tourer 2021. Prepara su lanzamiento

La nueva generación del Serie 2 Active Tourer de BMW, el primer monovolumen de su historia, tiene prevista su llegada en 2021. Para ese momento sigue preparándose, tal como demuestra esta nueva tanda de fotos espía tomadas por nuestros colegas de CarPix.

En estas fotos se vuelve a ver un modelo que parece contará con mayor espacio para pasajeros y equipaje, lo que, por otra parte, puede suponer la desaparición de la versión grande de este modelo, el Gran Tourer, que en la actual generación ofrece capacidad para hasta siete ocupantes.

Y aunque el camuflaje no deja ver rasgos importantes del coche, parece que la tendencia puede indicar que tenga ciertos rasgos de crossover, para adaptarse a los gustos de moda en la actualidad. Otra de las tendencias de moda en el mundo del automóvil es la de la electrificación, y para ello, este modelo se ha desarrollado sobre la nueva plataforma UKL, que permite que pueda disponer de versiones diésel, de gasolina y también híbridos enchufables.

Motor16

Actualización del interior

El interior será actualizado con las últimas tecnologías disponibles en BMW relativas a sistemas de información y entretenimiento. Entre ellas, es probable que la pantalla curva que hemos visto en el iNext puede incorporarse aquí, tal como se muestra en estas fotos tomadas hace unos meses en las que se ven dos pantallas en el salpicadero. Aunque también hay que pensar que esto es simplemente un prototipo y tal vez no tenga mucho que ver con el resultado final.

También sabemos que podría tener una nueva palanca de cambios con forma de un interruptor, como la que también hemos visto en el iNext.

Detalles que iremos completando en próximas ocasiones, porque está claro que todavía lo veremos más veces antes de su llegada al mercado.