comscore

BMW R Nine T. Un diseño digno de Mad Max

Esta moto personalizada estaba previsto que se mostrara en un evento de motocicletas llamado Motovesna este mismo año, pero como ha sucedido con todos los demás, este fue cancelado. Ahora, la firma rusa ha decidido mostrar su creación a través de las redes sociales y el resultado es impresionante.

No pasará desapercibida

Se ha fabricado una moto completamente diferente y su aspecto al más puro estilo post-apocalíptico recuerda a los vehículos de películas como Mad Max. La suspensión ha sido rebajada hasta dejar la moto realmente pegada al suelo y dicha suspensión puede ser subida o bajada con la simple acción de pulsar un botón. Esto se ha hecho para poder conducirla en perfectas condiciones por la calle sin arañar el fondo. En el frontal, la rueda delantera se encuentra cubierta por su parte superior por un carenado que se funde con el faro. Un sistema de escape nuevo ha sido instalado también.

Motor16

Desde el asiento, el conductor puede observar la velocidad en una discreta pantalla que se ha incorporado en el carenado del depósito ya que el tradicional cuadro de instrumentos se ha eliminado. En este mismo lugar; en el depósito, encontraremos también varios botones con los que manejar diferentes aspectos de la moto, como por ejemplo las luces largas y cortas.

En cuanto al motor, este permanece intacto y sigue conservando sus 1.100 cc y sus poderosos 115 caballos.