Bentley Continental GT. Orgulloso arcoíris
INSPIRADO EN EL DISEÑO DE UNA NIÑA

Bentley Continental GT. Orgulloso arcoíris

Con este colorido modelo ha querido Bentley apoyar el evento virtual del orgullo que se celebrará el próximo 25 de julio en el Reino Unido.

Santiago Casero

16 de Julio 2020 19:00

Comparte este artículo: 23 3

De acuerdo con el fabricante británico, este coche simboliza tres pilares por sí mismo: el orgullo y la diversidad de todos sus empleados y colegas de profesión en sus instalaciones de Crewe y alrededor del mundo, la esperanza y la gratitud por todo lo sufrido durante el coronavirus y la forma en la que la marca apoya el movimiento y el orgullo de todos sus compatriotas y los que no lo son.

Basado en el diseño de una niña de 5 años

Ahora bien, el coche en sí no se encuentra pintado en varios colores, es un vinilo que está formado por seis de los colores exclusivos de Bentley. El diseño multicolor se ha inspirado en otro que se hizo en el mes de mayo, cuando la compañía reto a sus empleados y familiares a diseñar a su gusto el nuevo Bentley Bacalar, siendo el ganador uno con un aspecto colorido que fue dibujado por una niña de 5 años llamada Eleanor. Este ha sido el punto de partida desde el que se han inspirado los diseñadores a la hora de crear este Continental GT.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados