Bentley busca un nuevo récord en Pikes Peak con este Continental GT
CON EL DORSAL #100

Bentley busca un nuevo récord en Pikes Peak con este Continental GT

Bentley Motors buscará obtener un nuevo récord para un vehículo de producción en la emblemática 'subida al cielo', que esta temporada se disputa el 30 de junio. Para ello utilizarán este impresionante Bentley Continental GT.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Junio 2019 20:00

Comparte este artículo: 18 2

En el año de su centenario, Bentley Motors intentará conseguir una nueva proeza en la emblemática subida a Pikes Peak, que esta temporada se disputa el próximo 30 de junio.

Y es que ese día la firma de Crewe intentará que este Bentley Continental GT equipado con el todopoderoso 6.0 W12 Biturbo de 635 CV de potencia, se convierta en el vehículo de producción más rápido en dicha subida, por lo que tendrá que rebajar el actual tiempo de 10 minutos y 26,9 segundos.

Pilotado por Rhys Millen

Para ponerlo a punto, Bentley recibe la experiencia adquirida en su participación del año pasado, donde este Bentley Bentayga consiguió convertirse en el SUV más veloz al parar el crono en 10 minutos y 49,9 segundos, consiguiendo una velocidad media de 107,02 km/h.

Y como sucedió el pasado año, este Continental GT también estará pilotado por nada menos que por Rhys Millen, lo que un factor a tener en cuenta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16