comscore

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits. Pura flema británica

Aunque no lo creas, los ciudadanos británicos son amantes de practicar actividades al aire libre, al menos siempre que el tiempo lo permita y si se trata de las tres tareas más populares en el exterior que se llevan a cabo en las islas: pescar con caña, montar a caballo y pasear al perro. Tal es su aceptación que Bentley ha querido rendir homenaje a estas prácticas con tres series limitadas del Bentley Betayga que dan forma a la nueva colección Outdoor Pursuits desarrollada por el departamento de personalización de la firma inglesa: Mulliner.

1 QNvs19B5ociR4 Motor16

En total se fabricarán 11 unidades de esta edición especial, todas ellas con un diseño exterior único, un interior todavía más exclusivo que el del Bentayga convencional y equipamiento específico. Solo estarán disponibles en el mercado británico y se ofrecerán en tres colores: marrón Havana, verde Cumbrian y gris Magnetic, siempre con llantas de 22 pulgadas con detalles en el mismo tono de la carrocería y pulidas con diamante.

2 QNvs19B5ociR4 Motor16

Hecho a medida

Por dentro, los 11 Bentley Bentayga Outdoor Pursuits combinarán la madera con el cuero de la más alta calidad y detalles a medida, como el bosque bordado a mano en los reposacabezas de sus comodísimos asientos, la lana de los paneles de las puertas, los bolsillos en los respaldos de las butacas delanteras, los asideros exclusivos, las llaves a medida y un termo de la firma Hunter a juego con el interior de cada coche. Además, el panel de madera situado enfrente del copiloto puede decorarse con serigrafias de perros ingleses, caballos, pesca con mosca o el logotipo de Mulliner.

3 QNvs19B5ociR4 Motor16