comscore

Audi RS6 Avant. Ya tiene precio en España

Hace unos meses la firma de los cuatro aros nos sorprendía con su increíble deportivo Audi RS Avant, un modelo muy prestacional gracias a su poderoso corazón 4.0 V8 TFSI capaz de generar 600 CV de potencia. Ahora, la firma germana acaba de anunciar que su precio de partida en España es de 138.900 euros.

Con tecnología Mild Hybrid

Con etiqueta ECO gracias a la tecnología Mild-hybrid, esta bestia, gracias a su motor V8, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Con el paquete dinámico RS puede alcanzar los 280 km/h y 305 km/h con el RS Plus.

Esta nueva generación equipa de serie la suspensión RS neumática adaptativa con control de altura y firmeza de la amortiguación, pudiendo ajustarse en tres modos diferentes. Además, como alternativa, está disponible la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control, que consigue compensar los movimientos de balanceo y cabeceo.

Si en su exterior destacan sus llantas de aleación de 22 pulgadas con un diseño de 10 radios en forma de estrella, en su interior llama la atención su pantalla táctil MMI touch, su volante de cuero deportivo RS, sus asientos deportivos RS o las pantallas RS específicas Audi virtual cockpit.

El nuevo Audi RS6 Avant ya está disponible en el mercado español con precios que arrancan en los 138.900 euros.