comscore

Audi Q7 y Q8. Estrenan las ediciones especiales Plus

En exclusiva para el mercado español, los exitosos Audi Q7 y Q8, así como sus versiones híbridas enchufables y las deportivas SQ7 y SQ8, ya se benefician de las nuevas ediciones Plus, que destacan por un equipamiento más completo.

Sobre la base de los acabados S line y Black line, las versiones Plus se encargan de completar la dotación de serie de estas versiones. Las nuevas ediciones S line plus y Black line plus se pueden escoger con cualquiera de los motores disponibles: los híbridos enchufables 55 TFSIe y 60 TFSIe con 381 y 462 CV, respectivamente; el 45 TDI quattro con 231 CV; el 50 TDI quattro de 286 CV; y, para el Audi A8, en la versión 55 TFSI quattro con 340 CV.

Motor16

Gran nivel de equipamiento

Estas ediciones S line plus añaden los faros Matrix LED, el techo panorámico, los asientos eléctricos delanteros con memoria y los espejos exteriores abatibles eléctricamente. También se incluye el paquete de asistentes City (asistente de intersecciones, aviso de cambio de carril, asistente de salida de emergencia y asistente de tráfico cruzado trasero) y el nuevo paquete de asistentes de aparcamiento plus. Su precio: 5.500 euros adicionales frente a un Q7 o un Q8 con acabado S line.

Motor16

En cuanto a las ediciones Black line plus, que toman todo el equipamiento Black line y S line plus, añaden el paquete de asistentes Tour, asientos deportivos S con tapicería en cuero Valcona, la banqueta trasera plus, volante calefactable y el paquete de luces de ambiente. Su precio: 8.500 euros adicionales frente al acabado black line.