comscore

Audi A3 Cabrio seis puertas. ¿Familiar y descapotable a la vez?

Es más que probable que a algún preparador le haya tentado la posibilidad de crear un descapotable semejante a este Audi A3 Cabrio, pero de la propia Audi Alemania no nos lo hubieramos imaginado. Pero así ha sido.

De cuatro a ocho asientos

Se desconoce si este singular Audi A3 Cabrio ha sido un encargo especial de algún cliente o si es un mero ejercicio de ingenieria para demostrar que una familia al completo puede viajar en un descapotable. Aún así, es llamativo que se haya modificado incorporando cuatro puertas más de las que utiliza el modelo de serie, que fue presentado allá por el año 2007. También su aforo se multiplica por dos, pues pasa de cuatro a ocho asientos.

Es más que probable que este Audi A3 Cabrio no cuente con techo de lona como el modelo del que deriva, pues sería demasiado grande para poderse ocultar en el espacio del maletero, además de que su cinemática sería compleja a más no poder. También parece no tener ni siquiera ventanillas laterales, pero la idea es curiosa como poco, pero casi hubiera sido más sencillo cortar el techo a un Audi Q7.