comscore

El A3 allroad podría llegar en 2022

En las fotos filtradas se puede ver el A3 con una mayor altura libre al suelo y unos pasos de rueda más acentuados a pesar de que el camuflaje los intente ocultar. Además, hay que sumarle las barras de portaequipajes del techo.

Motor16

Tras el A1 citycarver y los A4 y A6 allroad, el mediano de la familia podría traer su versión más de campo. Sin que dejase de ser un coche idóneo para moverse por la ciudad, este nuevo A3 sería de gran ayuda cuando salimos de ella y optamos por algún camino más complicado y alejado del asfalto.

Motor16

El modelo de prueba que se muestra en las fotos es un híbrido enchufable, como se puede ver con la toma de corriente que tiene en el lado izquierdo entre la rueda delantera y la puerta del conductor. Al ser una variante del A3, podría ser un acabado del mismo a la hora de configurarlo, y por tanto, disfrutaría de las mismas motorizaciones que el «normal».

Motor16

Se espera que incluya la tracción a las cuatro ruedas con la famosa denominación «Quattro» de la marca alemana. De esta manera no solo sería la estética lo que acercase a este A3 a ser un coche de campo.