comscore

Aston Martin y Bowmore se unen para elaborar un whisky de edición limitada

Aston Martin y el maestro mezclador de Whisky de Bowmore han unido sus fuerzas para crear una nueva edición limitada de Whisky puro de malta. Bautizado como Bowmore Masters' Selection, une la tradición y artesanía con las cualidades que definen el mejor diseño automovilístico.

Esta bebida ha sido diseñada y concebida bajo la dirección de dos maestros creativos, por un lado, el maestro mezclador de Whisky de Bowmore, Ron Welsh, y por otro, el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman. Con ello, se ha conseguido unir dos sectores totalmente distintos, el whisky y los coches.

Motor16

«La proporcionalidad define de manera precisa cada uno de los detalles en el diseño de Aston Martin. Tratamos de buscar siempre las proporciones óptimas en los diseños para crear la belleza absoluta. Para lograr esto, combinamos habilidad, pasión y experiencia. Este whisky nos une con perfecta armonía para crear un equilibrio bello a la vez que poderoso«, ha explicado Reichman.

Equilibrio y proporciones perfectas

Este whisky está compuesto por un 61,8% de whisky Bowmore de 21 años, madurado en barricas de Jerez de Pedro Ximénez y de Oloroso. Las partes restantes de su mezcla se encuentras en proporciones exactas unas con otras.

Bowmore Masters´ Selection ya está disponible en los principales mercados internacionales por 300 dólares (IVA y tasas excluidos).