comscore

Arrival. Su furgoneta eléctrica cada vez más cerca

La compañía con sede en el Reino Unido; Arrival, es una de las más prometedoras empresas de vehículos eléctricos comerciales de la actualidad, con grandes inversiones aseguradas de grandes compañías multinacionales.

Grandes inversiones de grandes compañías

Tanto es así que, en enero, UPS encargó nada menos que 10.000 furgonetas eléctricas para su flota, con una inversión de 440 millones de dólares. A esto, se sumó después el interés de Kia y Hyundai, con 111 millones más, para tener acceso a la plataforma de Arrival.

Motor16

Ahora, la compañía tiene algo que enseñarle a sus inversores, esta nueva versión de su furgoneta llamada Prototipo Beta. La nueva versión se ha desarrollado siguiendo los criterios y consejos de grandes compañías de logística como UPS, DHL o Royal Mail.

El principal objetico que se ha buscado es mejorar la versatilidad de la camioneta de principio a fin y, con esto en mente, se han hecho algunos cambios con respecto al primer prototipo que presentaron; el Alpha.

Las imágenes nos muestran un diseño mucho menos cuadrado, con menos forma de ladrillo y dando paso a nuevas curvas y a una silueta más aerodinámica. Además, se puede ver como la puerta de entrada será corredera y la posición de conducción más elevada, con las ventanillas laterales de menor tamaño.

En el interior, aunque no se ve mucho, sí que se puede apreciar una pantalla central de gran tamaño y un diseño del habitáculo realmente minimalista.

Las baterías que incorporará la camioneta son de LG, con una capacidad que va desde los 44 kWh hasta los 130.