comscore

AMS Performance Nissan GT-R. Quiere ser el más rápido del mundo

Los especialistas de AMS Performance han desarrollado infinidad de preparaciones mecánicas para uno de los deportivos más brutales del momento: el Nissan GT-R.

Entre su oferta encontramos los Alpha 12, capaces de desarrollar hasta 1.327 CV de potencia, o los Alpha 12+ con hasta 1.732 CV de potencia extraídos gracias a un propulsor 3.8 V6 Biturbo con mejoras de todo tipo. Su mayor «joya» es el Alpha 16, una verdadera bestia cuyo propulsor genera una potencia de 1.840 CV. Con esta máquina consiguieron convertirse en el deportivo más rápido del mundo en pruebas de aceleración… Hasta la llegada de los chicos de E Kanoo Racing, que desarrollaron otro Nissan GT-R capaz de cubrir el cuarto de milla en tan sólo 8,74 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 268 km/h.

Ahora a por los 2.500 CV de potencia

Esto ha dolido a los especialistas de AMS Performance que han comenzado a trabajar en este Nissan Alpha Omega GT-R, una verdadera máquina cuyo propulsor VR38 con 3.8 litros y 6 cilindros en V Biturbo añade infinidad de mejoras entre las que se encuentra la llegada de dos nuevos turbocompresores Garrett GTX para generar según apuntan ellos hasta 2.500 CV de potencia con los que destronar a la máquina de E Kanoo Racing. Sin duda lo más sorprendente es la incorporación de su sistema de escape que aparece en los laterales del paragolpes delantero.