Acura MDX Prototype. Muestran ahora el interior
SE PRESENTA EL 14 DE OCTUBRE

Acura MDX Prototype. Muestran ahora el interior

El nuevo MDX Prototype de Acura está cada vez más cerca de presentarse de manera oficial, y la marca ha querido enseñarnos un poco de su interior.

Santiago Casero

12 de Octubre 2020 16:00

Comparte este artículo: 0 0

El modelo seguirá los pasos del revitalizado TLX. En particular, elementos como el volante, por ejemplo, sigue claramente las líneas marcadas por el sedán, mientras que la consola central es prácticamente idéntica, quitando un pequeño lugar de almacenaje en la zona derecha de la rueda del volumen.

Siguiendo los pasos del TLX

En el centro del salpicadero también encontramos similitudes con el nuevo TLX, con una gran pantalla central que se coloca encima de unas salidas de aire estrechas. Sin embargo, lo que sí que parece más moderno y cuidado son los controles para el climatizador.

Además de todo esto, los usuarios contarán con un cuadro de instrumentos digital, insertos en madera, luz ambiental LED... A todo esto, se añade que, al menos el concept, cuenta con un sistema de audio con 25 altavoces ELS Studio 3D.

Otros de los elementos a destacar son sus asientos, de cuero y con costuras en contraste, además de un diseño curvilíneo. También prometen ser realmente confortables, ya que, Acura, ha dicho que, la fila delantera, dispondrá de masaje con varios modos a elección.

Por el momento no se conocen más detalles oficiales, por lo que habrá que esperar a su presentación el próximo 14 de octubre para saber todo sobre él.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon