comscore

Los accesorios para tu coche que tiene Amazon y que seguro no conocías

¿Te gustaría que tu coche fuera más bonito? ¿más seguro? ¿más funcional? Pues en este artículo te vamos a descubrir un montón de accesorios para que tu coche sea la envidia de todos tus amigos. Y además, sin gastarte un dineral en el proceso.

Si tienes un vehículo más antiguo, podemos encontrar infinidad de gadgets por Amazon para ponerlo al día. Así no echarás tanto de menos las posibilidades de los coches de última generación. Si tu coche es más moderno, también puedes encontrar muchas ideas para personalizarlo. Prepárate para darle un buen lavado de imagen a tu vehículo, por muy poco dinero.

Top accesorios: Tiras de luces LED decorativas

Si lo que buscas es sorprender, esta idea querrás probarla sí o sí. Da igual el coche que tengas. Imagina lo bien que quedarían unas luces led iluminando el suelo de tu vehículo. Y, ahora, imagina que la iluminación cambiase al ritmo de la música. Pasas de tener un coche normal a un coche futurista.

Esta tira de luces led se instala fácilmente con un fuerte adhesivo. Viene dividida en cuatro partes que puedes pegar debajo del salpicadero y de los asientos. Se enchufa al mechero del coche, y tiene un fusible para proteger el vehículo. La puedes controlar desde su app en el móvil, o con los botones que trae integrados.

accesorios