comscore

300.000 dólares han pagado por este exclusivo Ford F-150 Raptor

Era a comienzos del pasado mes de julio cuando hablábamos por vez primera de esta exclusiva criatura que había sido desarrollada entre Ford Performance y los especialistas de DeBerti Design. Estamos hablando de este singular Ford F-150 Raptor F-22, una máquina que estaba inspirada en el carismático avión de combate, y que iba a ser presentado y subastado en el evento AirVenture que se celebra cada año en Oshkosh.

Todavía más poderoso

Ya se sabía que este ejemplar contaba con piezas exteriores que hacían alusión precisamente al F-22 Raptor, del mismo modo que incorporaba nuevos componentes de fibra de carbono en su carrocería, exclusivas llantas Falcon Wildpeak, nuevas estriberas laterales, luces adicionales LED… También su habitáculo se personalizaba con un tapizado específico, detalles inspirados en el F-22 Raptor, además de con un sistema de sonido firmado por Kicker y capaz de generar 1.500 vatios de potencia.

Los especialistas de Ford Performance incorporaron un nuevo intercooler Whipple, que junto a diferentes mejoras y a un nuevo sistema de escape firmado por Borla, hacen que el 3.5 V6 EcoBoost pueda escalar de 450 a 550 CV de potencia. También se ha equipado con una nueva suspensión con amortiguadores Fox, además de con un potente sistema de frenos que corre por cuenta de Alcon.

Pues bien, por semejante criatura ha pagado Gary Ackerman de Las Vegas, nada menos que 300.000 dólares, lo que al cambio actual vienen a ser algo más de 253.000 euros.