miércoles, 18 mayo 2022

El deportivo Alpine A110 se pone los alegres colores de Miami

El deportivo Alpine A110 se pone los alegres colores de Miami. Este bólido hará su primera aparición en Florida, celebrando su presencia en el primer Gran Premio de F1 que se disputará en Miami el domingo 8 de mayo de 2022. Para este exclusivo estreno, el deportivo Alpine A110 rendirá homenaje a este paradisiaco destino tan especial con un conjunto único de colores, personalizado por el programa Atelier Alpine.

El programa de personalización del Atelier Alpine te muestra la opción de poder elegir entre una amplia gama de colores de pintura, de acabados de llantas y distiontos diseños de pinzas de freno. Consecuencia de esto es que cada A110 es tan individual y exclusivo como elija su propietario.

En el corazón del Atelier Alpine hay una paleta de 29 colores de carrocería que rinden homenaje a los colores Alpine del pasado. Cada color está limitado a 110 coches en todo el mundo. A estos exclusivos tonos hay que añadir los alegres colores de la ciudad de Miami.

Esta deportiva joya inspirada en sus antepasados y sus formas exteriores se mantienen tal cual, pero se añaden dos colores exclusivos que hacen honor a la paradisiaca ciudad de Florida

Cabe recordar que este exclusivo deportivo tiene una puesta a punto cercana a la de un verdadero deportivo de antaño. Con un reparto de pesos del 44% delante y del 56% detrás y unas suspensiones firmes aunque para nada torturadoras, su Chasis Sport ofrece una dirección muy rápida con apenas 2,2 vueltas entre topes. El potente equipo de frenos cuenta con discos de 320 milímetros que combinan acero y aluminio, y pinzas firmadas por el especialista Brembo