miércoles, 25 mayo 2022

390 CV de potencia tiene el exclusivo Cupra Formentor VZ5

390 CV de potencia tiene el exclusivo Cupra Formentor VZ5. El exitoso crossover de la deportiva marca española estrena esta radical versión que trae el aclamado motor 2.5 TSI de cinco cilindros y 390 CV usado por Audi en su familia RS.

Ya está disponible en el mercado el exclusivo Cupra Formentor VZ5, la versión más potente y exclusiva del Formentor, un modelo que a día de hoy es el más vendido de la admirada gama Cupra.

El VZ5 es la versión más potente del exclusivo crossover y además es el coche más potente fabricado en nuestro país. Su estética exterior desclumbra con llantas exclusivas de 20 pulgadas, logos identificativos y acabados en fibra de carbono para los retrovisores.

Los faldones y el difusor trasero también están fabricados en este ligero material. Sus dos salidas de escape son verticales y están rematadas en el exclusivo color cobre corporativo de la marca.

La firma Cupra es una marca que en menos de cuatro años ha pasado a consolidarse como una de las más firmes promesas del mercado. Su horizonte de ventas no tiene techo gracias a la excelente acogida que está teniendo en Europa.

Subirse en un Cupra Formentor es realizar un viaje atrás en el tiempo. Sabes que te has montado en un coche de los de verdad, uno de esos coches que transmiten tantas sensaciones que entran en el terreno romántico entre el conductor y el vehículo.