sábado, 3 diciembre 2022

Suzuki Connect: nuevo servicio de coche conectado para Europa

Suzuki lanzará en octubre para toda Europa Suzuki Connect, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios estar conectados con su vehículo en todo momento a través de una aplicación móvil.

Inicialmente, la app Suzuki Connect estará disponible en la gama actual del S-Cross y se introducirá de forma progresiva en otros modelos seleccionados de la gama de la marca.

Servicios de Suzuki Connect

Entre las muchas posibilidades que ofrecerá esta nueva herramienta se encuentra una amplia gama de servicios conectados, como la posibilidad de controlar y recibir notificaciones sobre el estado del vehículo en tiempo real, bloquear y desbloquear el coche de forma remota y consultar información como el historial de conducción y la ubicación del coche durante el estacionamiento.

Los usuarios también podrán recibir información relacionada con el mantenimiento de su vehículo o avisos de advertencia y, en caso de que se detecte un problema, la información del diagnóstico puede compartirse directamente con el concesionario de la marca, lo que permite agilizar la reparación.