comscore

Así quema rueda Tom Cruise con este Fiat 500 por las calles de Roma

Las adoquinadas y tortuosas calles de Roma se han convertido en el escenario elegido para el rodaje de la última película de Misión Imposible, que llegará el próximo 12 de julio a la gran pantalla. Y para comenzar a ponernos los dientes largos, han lanzado este vídeo donde se puede ver al actor Tom Cruise hacer de las suyas con todo tipo de vehículos, entre los que se encuentra un diminuto y veterano Fiat 500 que fue debidamente mejorado para rodar estas secuencias de acción.

Para ir calentado motores antes del lanzamiento de “Mission: Impossible – Dead Reckoning”, su director, Christopher McQuarrie, nos narra algunas de las secuencias de acción que tienen lugar en las calles de Roma, con Tom Cruise y Hayley Atwell como protagonistas. Y es que ellos interpretan el papel de Ethan Hunt y Grace en esta última secuela de Misión Imposible.

Tom Cruise conduce desde un Fiat 500 a un M5

«Tratando de ir derrapando, cada vez que crees que vas en una dirección, los adoquines de las calles dicen: ‘No, no vas, vas en esta dirección'», dijo McQuarrie. «No creo que hubiéramos podido hacer una secuencia que fuera más difícil de rodar si me hubiera esforzado por hacerla». Sin embargo en estas escenas, Tom Cruise cuenta con una impresionante criatura como es un BMW M5, el cual además ha sido debidamente aligerado a base de colisiones, porque carece hasta de puertas.

Pero en otras escenas se puede ver a Tom Cruise conducir un clásico Fiat 500 por las calles de Roma, un diminuto vehículo que fue debidamente modificado para el rodaje, con el fin de ser más veloz que uno original. De ahí que esta unidad cuente con una mecánica eléctrica que le permite quemar goma por el adoquinado de la capital italiana.