miércoles, 6 julio 2022

Fiat 500 La Prima by Bocelli. Un lujoso ciudadano

La marca italiana ha anunciado hoy el nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli. Se trata de una edición especial que se convierte en el primer coche de uso urbano en ser equipado con la tecnología JBL ‘Virtual Venues’, que según la marca brinda una experiencia de audio inigualable.

JBL como marca puntera en el mundo del sonido

JBL son las iniciales de su fundador James Bullough Lansing. Dicha empresa forma parte de Harman International Industries. La marca de sonido lleva realizando productos más de 75 años, lo que la ha llevado a estar presente en escenarios como el Madison Square Garden.

La intrahistoria del sobrenombre

Para poner a prueba el nivel de refinamiento del sistema de sonido instalado por la marca de audio estadounidense, Fiat ha contado con el tenor más popular del mundo, Andrea Bocelli. Además, la marca italiana eligió el próximo nuevo ‘single’ del hijo de Andrea, Matteo Bocelli, para la campaña de la nueva edición especial del Fiat 500.

Novedades respecto al Fiat 500 de serie

El Fiat 500 La Prima by Bocelli es un coche urbano, pero con un fuerte componente lujoso. En él se ofrece el exclusivo JBL Premium Audio masterizado por Bocelli. El sistema de sonido premium de 320 W y además se maneja con facilidad y de manera muy intuitiva. Sin embargo y a pesar de contar con este equipo de música, JBL no ocupa ningún espacio extra en ninguna zona del coche.
Para su salida a nivel mundial, esta edición del Fiat 500 ha sido presentado en color negro y con varios elementos de diseño y tecnología de alta gama, todos ellos incluidos de serie. Además cuenta con la tela de techo con el monograma de Fiat en la versión descapotable, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas, los faros LED completos, las llantas de aleación de 17 pulgadas con forma de diamante, la insignia de ‘La Prima’ y los interiores premium con detalles tejidos y los asientos en color beige hielo con la firma de la marca italiana.
Se tratará, por supuesto de la versión eléctrica del modelo. En este caso cuenta con una autonomía de hasta 310 kilómetros gracias a su batería. El Fiat 500 La Prima by Bocelli se puede encargar en cualquiera de sus dos estilos de carrocería: convertible o hatchback. A su vez, se podrá elegir en alguno de los seis colores disponibles: Onyx Black, Rose Gold, Ice White, Mineral Grey, Ocean Green o Celestial Blue, que estarán dispuestos a partir de este trimestre.
Este mismo trimestre se darán a conocer más informaciones sobre el Nuevo Fiat 500 La Prima by Bocelli que saldrá exclusivamente en el mercado de Reino Unido.