comscore

Conducimos el nuevo Range Rover: ¡colosal!

50 años después de que la firma británica decidiera explorar el cruce entre el todoterreno y el lujo, el nuevo Range Rover lleva al límite aquella historia. Sobre todo en lo relativo al lujo, la exclusividad y la distinción. Más elegante que nunca, el nuevo Range Rover es, además, el más sostenible y eficiente que jamás haya creado la marca británica.

Aunque la eficiencia y la sostenibilidad no parece que casen mucho con este imponente modelo de más de cinco metros de longitud cuyo peso supera los 2.800 kilos. Pero más allá de que las cifras sean llamativas, la apuesta por la sostenibilidad también lo es. Es verdad que nunca ganará, en números absolutos una competición de miniconsumo; pero su trabajo para aprovechar al máximo la energía va a producir interesantes novedades.

RANGE ROVER INTERIOR 9 Motor16

5
El hibrido enchufable será la estrella

Y nos quedamos con las ganas de probar alguno de los híbridos enchufables –queda para una próxima ocasión– porque la experiencia de viajar en eléctrico, con la delicadeza de esta tecnología en un modelo tan delicado como este Range Rover, se nos antoja como un punto diferencial. Además de que se convertirá, sin duda, en el modelo estrella por eficiencia y también por distinción, además de la etiqueta 0. Y los 113 kilómetros de autonomía son palabras mayores… como para no gastar una gota de gasolina en el día a día.

Ya que hablamos de gastar, para disfrutar del nuevo Range Rover hay que hacerlo, y sin remordimientos. El SUV británico de lujo demuestra el lujo en la factura, con precios entre 140.000 y 185.000 euros. Más todo lo que uno se quiera gastar, porque la capacidad de personalización y exclusividad casi no tiene límites en el nuevo Range Rover.

Siguiente