miércoles, 5 octubre 2022

Estos son los mejores soportes para tu teléfono móvil que puedes encontrar en Aliexpress

Cuantas veces hemos necesitado un soporte para nuestro teléfono móvil porque estábamos buscando una calle o una dirección por el GPS y como carecíamos de uno nos la hemos visto y deseado para poder conducir mientras teníamos el móvil en la mano y teníamos cuidado de que la policía no nos pillara haciendo esto.

Y si te estás preguntando si los soportes de móvil están homologados te diremos que no, que a día de hoy no hay ningún tipo de soporte para tu teléfono móvil que cuente con homologación por parte de la Dirección General de Tráfico.

Lo que te recomendamos es que si quieres colocar un soporte para móvil en tu coche que optes por algún modelo que puedas colocar en la zona del salpicadero y que cuanto más abajo se pueda poner mejor.

Aunque la ley no los llega a prohibir de forma expresa este tipo de soportes que tienen ventosa y que suelen ser colocados en la zona del parabrisas puede interferir en la visión mientras estamos conduciendo. Aún así debemos de tener cuidado cuando adquiramos un soporte para móvil porque puede ser motivo para que nos pongan una multa.

¿Qué modelo de soporte para móvil es el más conveniente?

Como ya has leído en este artículo la gran mayoría de soporte de móvil usa brazos de resorte o tienen soportes que son magnéticos y de esta manera consiguen que el móvil consiga mantenerse en el lugar donde lo hayamos colocado.

Con esto lo que queremos decir es que ambos modelos tienen sus ventajas aunque dependerá de lo que nos guste a nosotros, si un modelo u otro. Te diremos que los soportes para dispositivos que son magnéticos son rápidos y los fijos son versátiles.

Escoger un buen soporte para móvil

Cuando vayamos a adquirir un soporte para nuestro móvil tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos que resultan primordiales:

  • Sujeción: Lo mejor para nuestro soporte de móvil es que cuenten con un soporte que pueda sujetar de forma completa nuestro dispositivo, con unas pestañas en las zonas de los laterales y en la zona inferior. De esta forma tenemos más que seguro que no se nos caerá cuando pasemos por un bache. es de los más seguros si lo comparamos con los que van por imán.
  • Rotación: Lo ideal es que la plataforma de nuestro soporte para móvil esté adherida a una cabeza de rotación para que podamos orientarlo según nos venga mejor en función del sitio en el cual lo vayamos a colocar.
  • Compatibilidad: Lo ideal es que el soporte para móvil que adquiramos sea totalmente compatible con nuestro dispositivo porque así tendremos menos problemas a la hora de colocar nuestro móvil. Es cierto que existen modelos que tienen pestañas que son ajustables y que sirven para distintos tamaños. Es un buen sistema para poder asegurarnos de que el modelo que compremos sea apto para el móvil que tenemos.