jueves, 18 agosto 2022

Polestar y Arval suman fuerzas en el renting

Polestar y Arval han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que la compañía de movilidad del grupo BNP Paribas se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España. De esta forma, Arval ofrecerá a los clientes de Polestar soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias de estos.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Polestar de convertirse en un fabricante de referencia de automóviles sostenibles prémium y de ofrecer las soluciones de movilidad más avanzadas a sus clientes. En este sentido, gracias al acuerdo firmado con Arval, los clientes de Polestar podrán disfrutar del mantenimiento y reparación de sus vehículos en la red oficial de concesionarios de la marca.

Polestar España y Arval España comparten valores como la atención y cuidado del cliente y la visión de movilidad. Ambas empresas son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad del aire de las ciudades y tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo.

Polestar ofrece una gama completamente eléctrica y se ha comprometido a fabricar coches neutros en carbono en 2030 y a ser una empresa completamente neutra en carbono en 2040.

Por su parte, el objetivo de Arval es ser referente en términos de soluciones de movilidad sostenible y su plan ‘Arval Beyond’ (2020-2025) contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (un 35% del total), con una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.