miércoles, 5 octubre 2022

Gestor de flota: cómo mejorar habilidades personales

Mejorar habilidades personales ha de ser un proceso continuo para el gestor de una flota de vehículos de empresa. En situaciones de crisis, su labor es objeto de especial atención y análisis por parte de la alta dirección de la compañía. Y es el momento de demostrar que se está al día en cuanto a habilidades y pericia se refiere.

Vivimos momentos en los que un gestor de flota puede lamentar no haber pensado en cómo mejorar habilidades personales que luego aplicar en su trabajo. Nos acordamos de Santa Barbara sólo cuando truena y en materia de formación eso es un problema. El aprendizaje ha de ser continuo. Cada día hay que aprender algo nuevo.

REM16 gestor flotas 13 Motor16

Estamos constantemente bajo la lupa. Y situaciones como la actual, con los costos energéticos en su cenit, los precios de los coches en constante progresión alcista y la inflación disparada complican sobremanera el cumplimiento de los presupuestos y el logro de los objetivos.

Mejorar habilidades personales

Y para un gestor de flota, uno de los principales centros de coste de las empresas, esto supone un grave problema en momentos como el actual: te pone en el foco. Por ello, si no has procurado mejorar habilidades personales que poder aplicar en tu trabajo, puedes encontrarte con graves problemas en breve.

Te ofrecemos aquí cinco posibilidades. Cinco maneras para pensar en cómo mejorar habilidades personales que pueden resultarte especialmente útiles si trabajas como gestor de una flota corporativa. Cinco actitudes que, de mantenerlas a diario, ayudarán a mejorar tu imagen como gestor y ayudarte a conseguir tus objetivos.