lunes, 4 julio 2022

Nuevo Fisker Pear, rival directo de Tesla por menos de 30.000 euros

Aún tendremos que tener algo de paciencia para asistir al lanzamiento del Fisker Pear a mediados de 2023. Aún más para su entrada en fábrica en USA en 2024. Y Todavía más para la llegada del nuevo Fisker Pear a Europa en 2025. 

Nuevo Fisker Pear

Pero cada vez son más las imágenes, teaser y filtrados de uno de los coches másesperados a nivel mundial y rival directo de Tesla.

Técnicamente la marca ya ha filtrado algunos detalles como que tendrá tracción trasera, o a las 4 ruedas. En función del número de motores y el precio. 

Llegará con dos paquetes de baterías, incluída una High Range que roza los 500 kilómetros de autonomía a día de hoy. Lo que no significa que no pueda ir más allá en materia de alcance.

Ente sus elementos más llamativos de equipamiento está un techo panorámico llamado SolarSky que incluye paneles solares de alta eficacia que recarga la propia batería en movimiento. Aún no está claro el ratio de recuperación de energía pero podría superar el 10%, una cifra ya respetable.

3.300 reserva en firme

A día de hoy la marca norteamericana ha recibido ya más de 3.300 reservas en firme, mientras que el responsable de la firma, Henrik Fisker habla de un “dispositivo de movilidad revolucionario diseñado para los habitantes de las ciudades. Las nuevas y geniales soluciones y tecnólogicas de este coche nos va a permitir ofrecer un precio de acceso de 29.900 dólares. Algo más de 30.000 euros. Un coche para el futuro”.

Respecto al otro modelo de la marca, el Ocean, más de 50.000 personas se han inscrito ya al programa de reservas del modelo.