Ya están a la venta las entradas para la grada CS55, en la que se darán cita todos los fans del piloto madrileño Carlos Sainz. Las localidades permiten disfrutar de tres días de carreras (viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo) por 99 euros e incluyen también una bandera, una gorra del piloto y un pack de latas de cerveza 0,0 Estrella Galicia con la imagen del madrileño (la marca patrocina a Sainz junto con Renault España).
El piloto madrileño repite la experiencia iniciada en 2016, aunque este año se pondrán a disposición de los aficionados más entradas que nunca. En total, 3.640 fans podrán disfrutar de este precio reducido para vivir la emoción de la Fórmula 1 desde la grada de Carlos Sainz, que contará además con la animación de un DJ y la visita del propio piloto el sábado día 12. «Me hace muchísima ilusión poder anunciar este año que vamos a repetir la promoción especial de la Grada CS55. Espero que todos los fans que vengan disfruten del ambiente. Su apoyo es importantísimo; lo es durante todo el año pero especialmente en el GP de España. Siento su fuerza muy de cerca, y la mejor manera de agradecerlo es precisamente ayudar a los fans a que vengan a la Fórmula 1 y la vivan desde la Grada CS55», ha dicho.
Preparado para el Mundial
A escasos días del comienzo de la temporada de Fórmula 1, que arranca el próximo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia, Carlos Sainz ha comentado que «el equipo ha hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno y en los test hemos podido hacer muchos kilómetros. El objetivo para este 2018 es cerrar tanto como podamos la diferencia con los equipos de arriba. La zona media de la parrilla volverá a estar muy apretada, pero estoy convencido de que Renault tiene la capacidad para ir hacia arriba. Han demostrado una enorme voluntad por crecer y ponerse a la cabeza de esa zona central y así acercarse a los equipos punteros«.