Este es el McLaren con el que Fernando Alonso busca la Triple Corona
TIENE MOTOR CHEVROLET

Este es el McLaren con el que Fernando Alonso busca la Triple Corona

El piloto asturiano busca conseguir la ansiada Triple Corona. Para ello le falta vencer las 500 millas de Indianápolis, que esta temporada se celebra el 26 de mayo y cuya montura es este McLaren con motor Chevrolet.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Abril 2019 10:16

Comparte este artículo: 0 1

Fernando Alonso ha conseguido la victoria en las 24 Horas de Le Mans y también en el Gran Premio de Mónaco. Por lo tanto, para conseguir la ansiada Triple Corona sólo le falta ganar las emblemáticas 500 millas de Indianápolis. Y esta es la montura creada por McLaren para permitirle al asturiano conseguirlo en esta ocasión.

Este bólido creado por los chicos de Woking presenta un llamativo color Papaya Orange, como el que se utiliza en los monoplaza de la Fórmula 1. Si bien, en esta ocasión, bajo su piel se va a utilizar un poderoso corazón de origen Chevrolet y no Honda, como el que dejó tirado al piloto asturiano tras romper en la pasada edición.

Se disputan el 26 de mayo

La cita para conseguir esta proeza venciendo en las 500 millas de Indianápolis es el próximo 26 de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Sin embargo la firma de Woking lo va a probar por vez primera con Fernando Alónso al volante hoy mismo en el trazado Texas Motor Speedway, pero serán tandas privadas, mientras que el primer acto oficial será el 24 de abril.

El piloto asturiano lucirá en esta ocasión en su monoplaza el dorsal 66. Y lo hará como homenaje al piloto Mark Donohue, quien ganó la mítica prueba americana el 1972 con un chasis desarrollado por McLaren en el legendario M16 del equipo Penske.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16