Infiniti Q50 BTCC. Preparados para correr
POR UNA BUENA CAUSA

Infiniti Q50 BTCC. Preparados para correr

La próxima temporada del British Touring Car Championship tendrá dos Infiniti Q50 en la parrilla. Correrán por la asociación "Suport Paras Racing", para recaudar fondos por los militares paracaidistas británicos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Octubre 2014 11:02

Comparte este artículo: 0 0

Infiniti ha desvelado su Infiniti Q50 con el que competirán en el BTCC (British Touring Car Championship) la próxima temporada. Contarán con dos unidades de estos Q50 que estarán pilotados por Richard Hawken y Derek Palmer Jr, dos experimentados pilotos que han competido en el campeonato holandés de turismo, en la FIA GT, en la British GT...

Compiten por una buena causa

Este nuevo equipo de Infiniti, será conocido como "Infiniti Suport Our Paras Racing" y competirán para recaudar fondos para el regimiento de paracaidistas de las fuerzas armadas británicas, uno de los destacamentos con más queridos del ejército. El departamento técnico de este equipo está formado por ex-paracaidistas heridos en acto de servicio, y dirigidos todos ellos por Dereck Palmer.

Además de tener como objetivo fundamental el recaudar fondos para los paracaidistas heridos, el equipo "Infiniti Suport Our Paras Racing" tiene una meta, que consiste en formar a uno de estos paracaidistas para que sea uno de los pilotos de estos Infiniti Q50 BTCC.

El Q50 se fabricará en Sunderland

Sin duda que también se trata de una acción comercial importante por parte de Infiniti, una marca que está cosechando importantes éxitos de ventas en el Reino Unido, y precisamente en el Reino Unido, y más concretamente en la planta de Sunderland, se fabricará el año que viene el Infiniti Q50, que será el primer vehículo de la casa en fabricarse fuera de Japón.

Artículos recomendados

Sigue Motor16