jueves, 8 diciembre 2022

Más de 10.000 euros cuestan las entradas para el Gran Premio de Las Vegas

El tercer fin de semana del mes de noviembre del año próximo se va a disputar el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1. La máxima competición automovilística regresa a un escenario único, pero todos aquellos que deseen ver esa esperada carrera en vivo van a tener que aflojar sus carteras hasta el punto de que la entrada más barata al circuito ya está a la venta desde 500 dólares (510 euros).

La entrada más ‘asequible’ para ver el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 va a permitir acceder al circuito durante los tres días que dura el evento (viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre) a la zona MSG Sphere, la cual comprende las curvas de la cinco a la nueve… pero siempre estando de pie. Y es que esas entradas no están numeradas para poderse sentar cómodamente, aunque es cierto que tienen la ventaja de dar acceso a una zona donde hay bebida sin alcohol y comida ilimitada.

Si quieres ver el Gran Premio de Las Vegas sentado te costará mínimo 2.000 dólares

Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1. Imagen zonas circuito.

Todos aquellos que deseen ver el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 desde un cómo asiento deberá apostar por las entradas que dan acceso a la zona de tribunas. Pero esto requiere elevar su desembolso hasta los 2.000 dólares (2.040 euros). Además estas entradas también dan acceso al trazado de Las Vegas durante los tres días, así como a los beneplácitos de comida y bebida sin alcohol ilimitado durante todo ese tiempo.

También hay que tener en cuenta que todos aquellos que se decanten por una entrada para cualquiera de estas zonas del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 contarán con una vista limitada de la pista. Y es que en la denominada zona norte es donde se asientan míticos y enormes hoteles como el Palazzo, el Venetian, el Flamingo, el Bellagio o el Planet Hollywood, que no dejarán mucho espacio a la vista.

Las entradas VIP se van hasta los 10.000 dólares

Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1. Imagen carrera.

Por lo tanto si lo que quieres ver es como los pilotos se baten en duelo en otras zonas del trazado de Las Vegas, deberán apostar por entradas de East Harmon Zone, que se encuentra al otro lado del paddock. Sin embargo estas entradas para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 son todavía más caras, hasta el punto de que las de tribuna tienen un precio de 2.500 dólares (2.550 euros). Sin embargo, gozar de los privilegios de la zona PH1 Skybox requiere un desembolso de 10.000 dólares (10.190 euros) por entrada.

No cabe duda alguna de que estos precios son considerables y alejados del gran público, incluso si estamos hablando de singulares circuitos urbanos. Muestra de ello es que las entradas para un fin de semana al Gran Premio de Mónaco en la zona de tribuna del puerto, se venden por 1.355 euros. Ahora que alojarte esos días en la capital monegasca te va a costar mucho más que el precio de esas entradas.

Pero de lo que no hay duda es de que todos aquellos afortunados que puedan desembolsar ese precio por las entradas al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, disfrutarán de una emocionante carrera urbana que promete sensaciones fuertes. Pero aún hay que esperar hasta noviembre de 2023.