Cupra TCR. Se abre el periodo de pre-reservas
SE ESTRENARÁ EN 2020

Cupra TCR. Se abre el periodo de pre-reservas

El Cupra León Competición es el primer turismo de carreras que dispone de reserva previa. Las entregas comenzarán a partir de abril de 2020.

Pablo García

23 de December 2019 10:00

Comparte este artículo: 31 2

Hace unos días os contábamos que el próximo 28 de enero se presentará la cuarta generación del exitoso Seat León. Ahora, Cupra, la marca deportiva de la firma, que ya han comenzado las pre-reservas del León Competición para la categoría TCR. Se trata del primer turismo de carreras que dispone de reserva previa.

El nuevo Cupra León Competición ya se puede reservar mediante el sistema de reserva previa hhtps://prebooking.cupraofficial.com. Las entregas de esta bestia comenzarán a partir del próximo mes de abril y se realizarán de forma exclusiva en la nueva sede de la marca.

El director de Cupra Racing, Jaime Puig, ha asegurado que "Cupra siempre ha sido una marca pionera en el mundo de la competición. Nosotros desarrollamos la primera plataforma TCR, y el año pasado presentamos el primer turismo de carreras 100% eléctrico, el Cupra e-Racer. Esta solución deja patente la intención de Cupra de ser un punto de referencia en el mundo de las carreras".

Rendimiento mejorado

El Cupra León Competición, basado en la próxima generación del Cupra León, combina la nueva carrocería de Cupra y una mayor eficiencia aerodinámica. Se beneficia de componentes más ligeros que mejoran la distribución del peso, mientras que el cambio es más robusto. El protagonismo recae en su motor de 2.0 litros turboalimentado con un mayor rendimiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon