comscore

Mazda CX-3 y Mazda CX-5. Con aires deportivos para Tokio

Hace apenas un mes que la firma de Hiroshima nos mostraba su renovado Mazda CX-5. Y este corto espacio de tiempo ha sido más que suficiente para crear este llamativo paquete aerodinámico para su exterior, el cual le confiere un aspecto muy llamativo a este crossover nipón. Denominado Custom Style, por el momento es sólo un prototipo que será presentado en el Salón de Tokio, que abre sus puertas el próximo mes de enero. Y no sería de extrañar que todo esto pudiera convertirse en una realidad para poderse ofrecer como accesorios originales para los clientes.

Con llantas de 20 pulgadas

En el exterior de este Mazda CX-5 Custom Style encontramos nuevos apéndices aerodinámicos, como el que aparece en su paragolpes delantero, estriberas laterales o paragolpes trasero, todo ello decorado con piezas cromadas. Tampoco desentonan las carcasas de los espejos retrovisores en color negro o estas llamativas llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos 245/45 R20. Tras ellas encontramos unas pinzas de freno que se han pintado en color negro. Para mejorar su comportamiento dinámico también añade una suspensión que rebaja su altura libre al suelo.

Los chicos de Mazda no sólo se han centrado en su exterior, pues en el habitáculo de estos Mazda CX-5 Custom Style también encontramos un tapizado específico para sus asientos, alfombrillas especiales, protectores de pasos de las puertas metálicos o pedales de aluminio.

También su hermano pequeño

Junto a este llamativo Mazda CX-5 Custom Style también se presentará en el Salón de Tokio una variante calcada a él, pero que toma como punto de partida su hermano pequeño, el Mazda CX-3. Reciben el mismo tono exterior, unas llantas semejantes (en este caso de 18 pulgadas), además de ese look deportivo. La suspensión rebajada y las pinzas en color negro también van a juego con el CX-5, y lo mismo sucede en su habitáculo, con detalles metálicos y nuevos tapizados que ayudan a realzar su deportividad.