comscore

Corvette Z06 C7.R Edition. Sólo fabricarán 500 unidades

A finales de este mismo año se pondrán a la venta tan sólo 500 exclusivas unidades de este singular Corvette Z06 C7.R Edition, y mucho nos tememos que todas ellas se queden en Estados Unidos. Decir que esta edición limitada rinde homenaje al Corvette C7.R, es decir, la versión de competición que actualmente se encuentra en activo.

Con paquete Z07 Performance

Este Corvette Z06 C7.R Edition se ofrecerá tanto en versión Coupé como Convertible y toma la base de un Corvette Z06 «convencional», una máquina que entre otros esconde un imponente propulsor 6.2 V8 sobrealimentado capaz de proporcionar una potencia de 659 CV. Eso sí, se suma el paquete Z07 Performance, el cual tiene un precio de 16.500 euros y que suma elementos como los diferentes apéndices aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, el equipo de frenos Brembo con discos carbocerámicos (las pinzas de freno se pintan en color amarillo) o los neumáticos Michelin PIlot Super Sport Cup 2. En estos exclusivos Corvette Z06 C7.R Edition tampoco faltan unos emblemas identificativos con el número de la versión concreta, además de que cuentan con un número de chasis exclusivo.

Se ofrece para ellos un exclusivo color amarillo que ha sido bautizado como Corvette Racing, además de otra alternativa en color negro. Ambos colores se combinan con unos gráficos exclusivos que se ubican en su capó y su techo.

El habitáculo tiene también infinidad de elementos fabricados en fibra de carbono, además de una tapicería en cuero Jet de color negro que suma pespuntes en color amarillo.