comscore

BMW M4 Coupé Magny-Cours. Con moto y reloj a juego

Ante tus ojos tienes los exclusivos BMW M4 Coupé Magny-Cours Edition, una versión especial que le lanza ahora en Francia para conmemorar el acuerdo de colaboración entre la firma alemana y el trazado francés.

Sobre los Competition

Esta singular criatura (no se sabe el número de unidades que se van a fabricar) toma como punto de partida un BMW M4 Coupé Competition, por lo que su propulsor 3.0 TwinPower Turbo pasa de 431 a 450 CV de potencia, mientras que el par motor se mantiene en 550 Nm. Gracias a ello, las versiones equipadas con el cambio DKG consiguen acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos, aunque esta edición especial también se ofrecerá con la transmisión manual de 6 velocidades.

Como todas las versiones Competition, estos exclusivos Magny-Cours suman una puesta a punto de su chasis inspirada en la de los radicales BMW M4 GTS. También las ayudas electrónicas se han revisado, se instalan las suspensiones adaptativas y también el diferencial trasero activo.

Para darle ese toque exclusivo, en su exterior encontramos unas llamativas llantas forjadas de 20 pulgadas con gomas 265/30 delante y 285/30 detrás, además de una decoración con los inconfundibles colores de BMW M. Se añade el techo de fibra de carbono, mismo material con que está fabricado el alerón trasero fijo, además del splitter delantero.

Dos regalos por la compra de tu M4

Cada uno de estos BMW M4 Coupé Magny-Cours tiene un precio de 180.000 euros y eso es más de lo que costaba en su día el BMW M4 GTS. Pero lo llamativo es que por esa suma de dinero se adjunta una singular BMW S1000RR a juego con tu deportivo alemán, una montura con 1.000 centímetros cúbicos, que genera 199 CV de potencia y que ha sido revisada para esta temporada por BMW Motorrad. Y por si aún te parece poco, los relojeros franceses de B.R.M. han creado también un exclusivo cronógrafo, con los inconfundibles tonos de BMW M, que puedes lucir siempre que uses cualquiera de estas máquinas.